Prueba

Este fin de semana se ha disputado en el hotel Cervantes de la localidad malagueña de Torremolinos los Campeonatos de Andalucía Supra 50 y supra 65. 

En categoría Supra 50 se ha alzado con el título el FM Francisco M. Terrón Elena del C.A Coin de Málaga, acompañado en el podium por Diego Gil Belizón y el MF Cayetano Jiménez Hernández, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Francisco M. Terrón ha finalizado el torneo con 5,5 puntos de 6 rondas, cediendo tan solo unas tablas.     

Más información en : Campeonato de Andalucia de Veteranos Supra50 2022 - Clasificación - info64.org

Partidas: Chess 24

Entrega de trofeos:

Campeonato de Andalucía Supra 50 - 2022

Este fin de semana se ha disputado en el hotel Cervantes de la localidad malagueña de Torremolinos los Campeonatos de Andalucía Supra 50 y supra 65.
 

En la categoría Supra 50 se ha alzado con el título Fracisco José Fernández Barrera del C.A Reina del Brillante de Córdoba,  acompañado en el podium por el MF Jesús García Callejo y el MF Cayetano Jiménez Hernández, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Fernández Barrera ha finalizado el torneo con 5 puntos, los mismos que Cayetano Jiménez segundo clasificado, pero con mejor desempate, ambos con medio punto más que el tercer clasificado.    

Más información en : Campeonato de Andalucia de Veteranos Supra50 2021 (264608) - Clasificación - info64.org

Finalizó el campeonato de Andalucía de veteranos en la localidad sevillana de Bormujos.

El club de ajedrez Villa de la Zubia (Granada) hizo pleno al proclamarse campeones dos de sus jugadores.
José Luis Ruiz Guirao ganó el supra 50 mientras Michael Haag ganó el supra65.

Las medallas de plata se quedaron en Sevilla: Javier Méndez fue el subcampeón supra65 y Jacinto Coba supra50.

En la foto de los campeones estuvo representado el Ayuntamiento de Bormujos por su alcalde Francisco Miguel Molina y su delegado de deportes José Antonio Camacho. También estuvo Jesús Muñoz como delegado provincial de la Delegación Sevillana de Ajedrez. No hubo ceremonia de clausura por el protocolo COVID19.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Bormujos por su apoyo y a Hotel Vertice Aljarafe por colaborar en este torneo en un momento tan complejo.

La clasificación completa puede consultarse aquí:

http://chess-results.com/tnr533803.aspx?lan=2

Este fin de semana se han disputado en el hotel Reina Cristina de la localidad gaditana de Algeciras la fase final de los Campeonatos de Andalucía Sub 18 y Veteranos Supra 50 y Supra 65.
En esta edición se ha contado con una participación 125 de jugadores, 50 en Sub 18, 51 en Supra 50 y 24 en Supra 65.

En la categoría Supra 50 se ha alzado con el título José Juan Rubio Tapia de Almería,  acompañado en el podium por los gaditanos Luís Herrera Mellado y Enrique Osuna Vega, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Resultados y clasificaciones en Info64: https://info64.org/cpto-de-andalucia-supra50-2019/standings
 
Queremos agradecer la colaboración en la organización tanto de la delegación gaditana de ajedrez como del Club Ajedrez Algeciras.
 

Concluyó el Campeonato de Andalucía Supra 50, que se ha disputado en el Hotel Bahía Sur de la localidad gaditana de San Fernando.

Los ganadores fueron los siguientes:
Supra 50: Campeón: José Juan Rubio Tapia (AL); Subcampeón: Francisco Expósito García (CO); 3ª  Clasificado: Antonio Campos Parejo  (CO)

Chess-Result

Página 1 de 2

Sub 8 Prueba

Has no content to show!