Prueba

Árbitros

Informamos sobre la circular 13-2022 de FEDA sobre el procedimientol de Informes, Evaluación de Torneos y Elo 2022

 

Se publica en la  circular 31  las designaciones arbitrales para los Campeonatos de Andalucía 2022.  

Se publica en la  circular 26  las designaciones arbitrales para los Campeonatos de Andalucía 2022. Estas designaciones son provisionales ya que se abre un plazo hasta el 20 de abril para resolver cualquier anomalía presentada.  

Publicamos en la circular 24 la designación arbitral de la fase final de División de Honor.

 

 

Se publica la  circular 22  con la cual se abre plazo para solicitar ser árbitro principal (adjunto) y auxiliar en los Campeonatos de Andalucía 2022.

Se publica la  circular 20  con la cual se abre plazo para solicitar ser árbitro en la Fase Final de Liga Andaluza – División de Honor que se celebran el fin de semana del 26 y 27 de marzo en el Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga)

Publicamos en la circular 16 las designaciones arbitrales de las fases de concentración de liga andaluza.

 

 

Se publica la  circular 14  con la cual se abre plazo para solicitar ser árbitro en las concentraciones de Liga Andaluza – División de Honor que se celebran el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Publicamos en la circular 56 las designaciones arbitrales de la fase final de la Liga Andaluza en División de Honor. 

 

 

Se publica la  circular 54  con la cual se abre plazo para solicitar ser árbitro en las Fase Final de Liga Andaluza – División de Honor que se celebran el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en el Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga)

Sub 8 Prueba

Has no content to show!